Capitulo O1 : Bienvenida…
David: Bienvenidos al Nuevo Reality Show with the Stars en donde las estrellas seleccionadas van a vivir una experiencia que jamas olvidaran..pero no les puedo presentar a las estrellas sin antes presentarles a mi hermosa acompañante…Brenda Song!!
Brenda: muchas gracias David ahora si presentaremos a los participantes…..en este estudio que sera escenario de nuestros artistas…..empecemos David
David: ok….Brenda??
Brenda: Es uno de los chicos mas codiciados en Estados Unidos….Nacido en Dallas, embajador de la Diabetes!! Nick Jonas!!
Publico: wow Nick te amo…eres lo maximo!!
Nick: gracias Gracias yo tambien los amo..
David: toma asiento Nick..
Nick: gracias….
David: ahora viene una de las chicas mas aplaudidas en EEUU publicaron en la Internet que habia muerto pero hoy nos demuestra que no es asi y que esta mas viva ke nunca Miley Cyrus
Publico: Miley Miley Miley Miley!! Te amamos!!
Miley: gracias Gracias…
Brenda: ahora les presentare un chico que causa sensación entre las feminas!! Joe Jonas…
Publico: eres lo maximo Joe!!! OMG!! Joe!!! Danger!! Te amo!!
Joe: Gracias!! Besos a todas ii a cada una de ustedes..
David: ahora me enorgullece presentar a la chica mas barata por docena…Alyson Stoner
Alyson: haha Gracias por la presentacion David, gracias al publico por todo de verdad!!
Publico: alyson alyson!!
Brenda: ahora le dejo a un galan entre galanes un chicos que a parte de tocar excelentemente bien la guitarra tiene hermosos ojos les presento a Kevin Jonas!!
Publico: Kevin!! Kevin!! Kevin!!
Kevin: gracias!!
David: Bueno quien quiere magia? Porque entre nosotros esta una hechicera de Waverly Place……Selena Gomez
Publico: aww Selena Selena!!! TE amo te amo!!
Selena: yo los amo a ustedes!!
Brenda: les presento al chico bop to the top al galan de galanes en uno de sus papeles tiene que soportar a su engreida hermana Sharpay…….Lucas Grabeel
Lucas: buena presentacion!! Hahaha
Publico: Lucas!! Rte amo…eres tan sexi!!
David: solo tengo que decir One Upon a Dream y ya saben de quien les hablo Emily Osment!!
Publico: Emily!!!!!! Wow eres genial….
Emily: ustedes tambien!!
Brenda: aquí les presento al chico Jump in!! Sus ondas seducen a cualquier chica….Corbin Bleu
Publico: aww Corbin!! Te amamos eres el mejor te amamos…
Corbin: gracias!! What Time is It??
Publico: ahhhhhhh
David: ii la ultima persona de este ciclo…la chica mas hermoza….Vannesa Hudgens!!
Publico: Vanesa Vanesa Vanesa!!
Vannesa: gracias chicos los quiero
Brenda: David llego la hora de los comerciales…
David: si pero sera por solo unos segundos!!
Brenda: no se despeguen de aquí…
David: ya estan abiertas las votaciones para elegir a tu favorito ingresa a http://sonsxofxjonasandmore.blogspot.com
Brenda: volvemos después de esta pausa comercial…
Capitulo O2 : Bienvenida al segundo Ciclo
David: Volvimos de esa pausa comercial…
Brenda: para presentar al segundo ciclo de artistas..
David: Quien empieza?? Que tal tu Brenda..
Brenda: ok….Galan por naturaleza….el basketbolista nato de HSM Zac Efron!!!
Publico: awww Zac te amamos!!! Hermoso!! Hot!!
Zac: gracias…..besos!!
David: ok ahora Bremda ke tal si dejamos todo On the Line ara presentar a Demi Lovato!!
Publico: Demi demi…
Demi: But to Night…
Publico: we'll leave it on the line
Brenda: Ahora les presentare a un chico que nos demostro que seba bailar en dance with the Stara..ahora viene a enseñarnos que sabe convivir en este reality!!Cody Linley
Publico: Cody Cody!!! Aww te amamos!!
Cody: gracias yo tambien los amo a ustedes!! Ii mucho!!
David: ahora hay ke enfocar con luces rosas porke ella lo pidio…hahah Ashley Tisdale!!
Publico: haha ash!! Te amamos eres lo mejor……
Ashley: ustedes son lo mejor ke me pudo haber pasado besos!!
Brenda: Ahora les presentare a un gran chico…compañero de trabajo...Cole Sprouse!!
Cole: gracias bren….los amo a todos..
Publico: wow Cole!! Cole!!!
David: bueno…yo les presentare a una chica muy inteligente….sabe para donde se dirige…Monique Coleman..
Monique: haha si soi una chica centrada haha
Publico: monique awww te amamos….Corbin & Monique!!! Awww monique!!! Eres lo mejor de lo mejor…
Brenda: les presento a un loco amigo…creo ke es familiar de chico que anteriormente presente haha Dylan Sprouse!!
Publico: Dylan!!!! Te amo….ahhh sexi hot!! Te amamos!!
Dylan: Ustedes son hot!! 1313
David: me enorgullesco en presentar a esta chica cantante de musica country ella es una Love Story…Taylor Swift
Publico: Taylor..taylor….diosa total!!
Taylor: besos…los kiero!!
Brenda: wow ke tal si sumamos.. Hechicero + ojos hermosos = David Henrie
Publico: David te amamos!!!!
David H: igual ke yo a ustedes!!
David: ii por ultimo…ke tal si les digo I Kissed a Girl
Brenda. No sonaria raro eres hombre….
David: pero ke tal si lo dijera una mujer??
Brenda: wow….eso seria raro….
David: pero ella no es rara…es especial….ii es Katy Perry!!
Publico: I kissed a Girl and I liked it
Katy: los kiero….
Brenda: ohh David estan todos los chicos….
David: pues si estan todos presentemos al jurado….
Brenda: una chica muy especial ke esta a punto de lanzar su nuevo disco Circus…Britney Spears….
David: galan entre galanes….conocido por su particular voz ii talento..Justin Timberlake
Brenda: y por ultimo la reina de Pop!! Madonna!!
David: genial tenemos a la Realeza pop
Brenda: genial….es lindo el estudio!
David. Especialmente diseñado..para ke los artistas esten en contacto con el publico..ninguna reja…
Brenda: ningún guardia frente a ellos!!
David: pero los chicos ya conocieron el escenario en donde seran eliminados o Inmunes… que tal si los llevamos a la casa??
Brenda: si ya es tarde ii hay ke descansar ya ke mañana empezara la competencia…
David: Chicos….despidance de sus padres…ya ke no los veran kisas en un largo tiempo…
[b]Despedida.[/b]
[b]Fin de despedida[/b]
Brenda: ahora kiero ke se abra esta puerta..para ke nos dirijamos a la casa estudio!!
David: gracias por el apoyo…… al publico entero…..
Brenda: buenas noches a ustedes….
[b]En la casa…[/b]
David: esta sera su casa.por estos dias…
Brenda: podran ir a las habitaciones…
Miley: yo fui ii no hay camas solo colchones ii cajas…
David: bueno….eso queriamos decirles..que hoy tienen ke dormir en el suelo….
Branda: y mañana tendran ke armar sus camas…
Nick: pero…somos 20
Kevin. Ii??
David H: hay 16 cajas…
Ashley: pero hay 20 colchones…
Katy: eso es verdad…
Brenda: otra noticia…hoy dormiran todos..pero mañana 4 no armaran camas….
David: porke mañana se van 4….
Selena: como??
Nessa: nos vamos 4??
Brenda: si…dos mujeres y dos hombres….
David: Todo dependera del publico…habran inmunes…ii nominados….
Brenda. Espero ke tengan buen sueño…
Monique: imposible con la noticia…
Corbin: Sii aww estoii cansado…
David: todos lo estan….tengan fe..el publico los apoyara votando por ustedes en la pagina http://sonsxofxjonasandmore.blogspot.com
Brenda: hasta mañana….
Cap. O3 : 1er Eliminado
David: buenos Dias…
Joe: ke tienen de buenos..
Ashley: yo dormi bien en el piso..
Miley: si..no se si fue porke estaba cansada o por ke pero fue rico..
Brenda: Dormirian otra vez asi??
Todos: no!!
David: haha ok lo entendimos…bueno espero ke todos hayan tomado desayuno..
Dylan: si ¬¬ algunos tomaron dos veces
Corbin: como tu!
Cole: haha si!!
Brenda: bueno llego el momento de decir kien nos deja hoy…
David: Kevin…
Kevin: ke??? Yo me voi??
Brenda: no…tu eres uno de los inmunes de la semana…
Kevin: de verdad??
David: si…el publico voto por ti…pero..taylor…
Joe: si..!!
Taylor: ¬¬ ok voi a ordenar las cosas..
Brenda: para ke si eres inmune esta semana!!
Taylor: wow genial ^.^
Joe: ¬¬
Brenda: Joe cambia la cara..tu tambien eres inmune esta semana…
Joe: wow!! Genial..soi inmune inmune..ke es eso??
David H: tienes asegurada una semana mas aki…
Joe: genial ^.^
Brenda: tu iwal Katy…
Katy: yo??
David: si…
Katy: pero porke??
Brenda: el publico te eligio…
Katy: aps…
Monique: nessa ahora vienen los eliminados…
Vanessa: si tengo miedo..
Cole: yo igual…
Zac: kien no :S
Corbin: ¬¬ los inmunes..
Selena: Buen punto..
Nick: ¬¬ envidio a mis hermanos..
Lucas: yo tambien son inmunes…ke rabia..
Alyson: pero bien por ellos..
Demi: sii bien por ellos…
David: dejen de hacer comentarios….Nick…
Nick: ok yo me voii porke eran 2 ii 2 ahora son los eliminados o sea yo..
Brenda: buenas noticias…..Inmune..
Nick: pero como?? Pero sii
David: empataste con joe…
Nick: genial…
Brenda: ii Miley….
Miley:soii inmune??
Brenda: no, eliminada…
Miley: ke’? pero…si…
David: es broma….
Miley: ¬¬ porke me hacen esto…
Brenda: era broma eres Inmune…
David. Ahora si..los eliminados….
Brenda: ke pasen al gran salon….
[En el Gran Salon]
David: invito a los 6 inmunes a tomar asiento…en el escenario
Brenda: y al resto del grupo aquí….
David: bueno…el publico tambien nomino…a gente para ke se fuera
Cole: como??
Brenda: el publico eligio a los posibles..eliminados…
David: son 8 Nominados..
Brenda: 4 mujeres y 4 hombres
Nessa: entonces…el resto ke kede sera como los inmunes??
David: no…los inmunes no hacen las tareas del hogar
Cody: lo hacen el resto??
Brenda: solo el resto ke no salio inmune ii ke no esta nominado para irse..
Ashley: uff prefiero irme
David: malas noticias… Ash no te vas…
Brenda: Alyson….estas nominada..
Alyson: lo esperaba…
Brenda: Nessa..ponte al lado de ash porke no te vas..
Nessa: wii ^.^
David: Cole y Dylan..estan nominados…
Cole: aa ok..
Dylan: nos vamos??
Brenda: no..estan NOMINADOS
David: Monique estas nominada..
Zac: podrian decirlo todos juntos..
Brenda: ok…
David: el resto de los nominados son..David H ….Selena…..Cody…….Emily
Lucas: y como sabremos quienes son los eliminados??
Brenda: luego de que ustedes hagan sus tares…
David: o sea construir las camas..
Brenda: Demi, Corbin, Zac, Nessa, Ash y Lucas ustedes haran las 16 camas!!
Corbin: porke??
Demi: nos tiene ke costar la estadia…
David: bien entendieron…
Brenda: vayan los esperamos….
[b]3 Horas mas tarde[/b]
David: bueno ahora sin vueltas diremos a los eliminados….
Brenda: las eliminadas son…Alyson y Emily
Alyson: ok…
Emily: fue lindo mientras duro…
David: y los eliminados son…Cole y Dylan Sprouse..
Cole: bueno, no me voii solo
Dylan: mejor asi nos vamos los dos juntos.
Brenda: ahora despidanse de sus compañeros…
David. Luego se dirigirán a la puerta principal..parasalir de este Reality…
Emily: ok…
Miley: [abrazandola] te voi a extrañar
Alyson: Chicos los extrañare
Jonas: nosotros tambien…
Cole: Dylan te extrañare..
Dylan: ¬¬
Cole: aii ke darle humor a esto…
Dylan: tienes razon…
Brenda: Listos??
David: acompáñennos
[b]Salida de los chicos[/b]
Cap. O4 : Primer dia de convivencia
Nessa: hay una carta en el comedor…
Ash: ke dice??
Lucas: dice…algo de para inmunes…
Joe: kien dijo inmune 1313
Nick: no te luzcas…
Joe: ok…
Kevin: Joe llama a Taylor..
Joe: ¬¬
Nick: jajaja
Kevin: a katy ii a Miley…
Joe: ke vaya Nick a buscar a Miley..
Nick: ¬¬ eso no es gracioso..
Taylor: kien nos llamo??
Monique: ha llegado carta!!
Katy: para nosotras??
Zac: para los inmunes..
Miley: ii ke dice…
Nick: kien lee??
Taylor: Kevin..
Miley: Kevin
Katy: sera pz Kevin..
Kevin. Ok yo leo..
Nick: shh ii mi voto??
Joe: Kevin ^.^
Nick: Kevin..
Kevin: ¬¬ ok…..Queridos Inmunes…felicitaciones por ser los primeros en ser inmunes, han salido elegidos por el publico, esta semana , disfrutenla porque no haran nada, solo participar en competencias…Atte…La Producción..
Joe: wii no haremos nada…
Nick: ¬¬ tu nunca haces nada Joe
Todos: hahaha….
Joe: si como no!!
Corbin: Carta!! Y personas en sala de ensayo
Lucas: wow nueva carta!!
Selena: apurense!!
David H: ya!! Chicos!!
Joe: vamos…
Nick: enserio??
Kevin: no seas tan mao con Joe..
Joe: sii no seas tan malo!!
Nessa: cual es la sala de ensayo??
Zac: no has ido a explorar???
Nessa: no :/
Ash: pero, no es la sala vacia llena de espejos??
Lucas: esas mismas….
Demi: ya , apurense…el ultimo que llegue se va del Reality!!
Monique: corran..
Nick: [Corriendo] esperen eso es posible??
Joe: [Corriendo] No lo se.. :S
Kevin: Chicos…porque siguieron de largo??
Nick: aps…vamos…
Corbin: Alguien falta??
Katy: Taylor fue al baño…
Miley: hahah
Britney: la esperamos??
Cody: ee si??
Cap. O5 : Profesores
Taylor: porque tanto silencio?
Madonna: te estabamos esperando toma asiento….
Justin: bueno, nosotros seremos sus profesores, Madonna de Canto, Britney de Actuación y yo de Baile…
Miley: y ustedes no seran los jurados??
Britney: tambien…
Justin: para ustedes sera mas difícil asi, pues sabemos que hacen en las clases…
Nessa: uf si :S
Cody: ii cuando empezamos con las clases??
Justin: hoy solo sera de descanso y para que se adapten a la casa…
Madonna: Mañana empezaran las clases….
Justin: en la mañana Baile, Actuación y canto en la tarde..
Monique: entonces nos haran menos Baile y actuación??
Lucas: ee si a ke hora empezaran las clases??
Justin: la de baile es a las 6:30 AM
Zac: ke??
Britney: los inmunes tienen derecho a llegar a una clase tarde..diariamente…
Joe: y que tan tarde podemos llegar??
Madonna: solo 30 minutos maximo…
Katy: igual es arto…
Taylor: demaciado diria yo…
Miley: creo ke esta bien..
Selena: claro. Como ustedes pueden llegar media hora después….
David H: yo jamas sere inmune, porke el publico no me kiere….
Madonna: descuida porke semana pòr medio eligira el publico el inmune..
Britney: el resto se la juegan ustedes..
Lucas: genial…
Demi: y que decia el sobre??
Madonna: los horarios….
Britney: lo pondremos en la puerta principal…
Justin: tambien se iran por notas…
Cody: ke por todo nos iremos…
Madonna: haha si tal vez quien sabe…
Todos: Los profes…
Justin: si..
Britney: bueno chicos nos vemos mañana…
Madonna: pero todavía no terminan las sorpresas….
Katy: porke???
Justin: ya sabran….
Miley: Pero digannos!!
Britney: no podemos, dejaria de ser sorpresa…
Kevin: buen punto…
Madonna: pero si kieren saber ke es salgan a explorar…
Ash: eso hare…vamos Nessa??
Nessa: vamos….
Monique: O: kien es??
Cap. 6 : Explorar
**: yo soi Raul sere su director…cualkier duda estere en mi oficina…siempre cuando me necesiten y si no estoy aki sera porke estare durmiendo…
Nick: ola Director…..
Raul: Solo llamenme Raul..Ahora dediquense a explorar
Ash: eso hacemos seguimos Nessa??
Nessa: si..
Joe: ii ke han descubierto??
Nessa: Piscina!!
Joe: genial chicos vamos??
David H: ok yo te acompaño..
Nick: igual..
Kevin: igual..
Joe: alguien mas??
Cody: yo!!
Demi: selena vamos al segundo piso??
Selena: ok..vamos Taylor??
Taylor: bueno…
Katy: vamos a ver el jardin Miley??
Miley: si vamos…ee Monique nos acompañas??
Monique: si…es una buena idea…
Zac: creo ke nosotros tendremos que ver si hay algun balon para hacer algo…
Corbin: vii un aro afuera cuando llegamos…
Lucas. Entonces que esperamos para ir a jugar??
Zac: un balon???
Corbin: aps si eso…
Lucas: pero si no encontramos balon…
Raul: hay balones en el segundo piso aki estan las llaves…luego me las dejan en mi oficina
Lucas: duda: donde estara su oficina??
Raul: en el segundo piso..
Zac: cerca de los balones??
Raul: si.. si kieren los acompaño a buscar los balones porke las llaves estan a mi poder..
Lucas: ok..
Corbin: pero kiero jugar antes de ke anochesca..
Raul: entonces vamos…
[b]En el Segundo Piso[/b]
Lucas: ¿? Ke hacen???
Selena: bailar..por??
Zac: bailan mal…
Taylor: ke gracioso ii tu no cantas..
Zac: si canto….tome clases..
Corbin: ya no discutan, menos mal ke daran clases de baile…
Lucas: si las necesitan
Demi: ¬¬
Zac: es verdad
Taylor: y tu necesitas clases de Canto…
Corbin: todos necesitamos de todo ii fin..
Raul: bien dicho Corbin
Zac: mejor vamos a jugar esta oscureciendo y me canse de armar camas
Corbin: ¬¬ solo hiciste la tuya…yo tube ke hacer la mis y la de los jonas…
Taylor: porke tan tonto…
Demi: no digas eso porke yo ize la tuya…
Taylor: ups perdon…
Cap. 7 : Preparandose para el dia de clases……
Nick: levantense todos!!!
Joe: porke gritas??
Kevin: ke hora es nos kedamos dormidos mas de media hora??
Nick: no…
Zac: Nick ke haces?? Son las 5 de la mañana
Nick: lo se…por eso
Corbin: ke las clases no son a las 6: 30??
Nick: estan los zapatos abajo
Corbin: los mios estan aki..
Nick: no los de baile estan todos abajo…ahora kien me acompaña a despertar a las chicas??
Lucas: yo!! Pero vamos por ollas!!!
Nick: buena idea…
Joe: los acompaño!!
Lucas: ok vamos..
[b]En la pieza de las chicas[/b]
Joe: despierta otro dia esta naciendo…o era amaneciendo –chocandouna olla con una cuchara..
Nick: -haciendo una bateria con ollas- yeah!!
Lucas: vamos despierten!!
Miley. Ke pasa???
Lucas. Despierten
Joe: y vayan a buscar los zapatos de baile…
Katy: vamos Miley ya ke nos despertaron…
Demi: y los demas hombres’??
Nick: me dedike a despertarlos…
Taylor: genial…
Selena: pido baño!!
Monique: ¬¬ selena hay ducha para todas…
Selena: se me habia olvidado eske todavía tengo sueño…
Nick: apurese van a ser las 5 : 30
Nessa: 5:30??
Ash: es temprano…
Lucas: si no van a tomar desayuno, si no se bañan. Si no se visten…es muy temprano…
Joe: pero si hacen todas las cosas…ya es tarde….a proposito tengo ke ir a bañarme adios….
Lucas: yo igual…
Demi. Y tu nick??
Nick: no, yo ya me bañe…
Monique: yo me voi a bañar…
Nick: ok las dejo….recuerden 6 :30 en salon….
Ash: si lo ke digas….
[b]En la pieza de los chicos[/b]
Kevin: ok…kien saco mis zapatos??
Corbin. Fue Zac le dije ke no lo hiciera…
Zac: ¬¬ buen amigo
David H: listo…¬¬ kien me hecho pasta de dientes en mis zapatos…
Zac: fue Corbin…..la pagaste..
Corbin: ¬¬ si….Gracias…
Cody: A pero sacale la plantilla y cambiasela por otra….dile al director…
David H: y para ke le dire??
Cody: el te pasara unas plantillas limpias….
Corbin: como sabes??
Cody: alguien me corto mis cordones..
Kevin: fui yo pero fue sin kerer eske teniia las tijeras en la mano y se me cayo una cadena de no se kien la iba a recoger y me agaché y corte tus cordones…
Cody: no importa…
David H : y donde esta el director??
Cody: en el segundo piso si kieres te acompaño..
David H: ok…
Zac: ok yo me voi a bañar ke hora es??
Corbin: son las 6!! Apuremosnos!!
Joe: ke paso??
Lucas: si ke paso??
Kevin: Nada ke nos hicimos bromas sin saberlo
Joe. aps…oye kien saco mi ropa??
David H: era tuya?? Esta afuera :S
Joe. ok saldre
Nick: asi??
Lucas: no seas malo si es su cara y no hay nada que hacer
Joe: ¬¬ pesado-agarrando su ropa y tirandola por la ventana- o tu ropa esta junto a la mia
Lucas: ¬¬ lo note….
Joe: ahora kien tendra ke Salir??
Lucas: los dos…estupido
Joe: deberas u.u
[b]Cap. O8 : Primera clase de baile[/b]
Justin: bueno estamos todos??
Joe: perdon..
Justin. Señor Joe Jonas, tiene suerte de estar inmune..
Joe: lo ke paso fue alguien tiro mi ropa a un arbol…pero lucas tiene la culpa
Justin: porke??
Joe: porke se empezo a reir de mi porke alguien me tiro mi ropa afuera
Justin: ok este problema se soluciona después con el director..ahora hagan grupos de 4 dos hombres y dos mujeres….rapido…
Nick: eeee bueno yo…
Justin: esta bien yo los hago...primer gurpo…Joe david Ash y Miley segundo Kevin Zac Selena y Katy tercer grupo Demi Monique Cody y Nick cuarto y ultimo Corbin Nessa Taylor y Lucas….los kiero junto a sus grupos…
Selena: ok ya estamos….
Justin ahora hagan una hilera con su grupo…vamos a ver pasos….esta bien??
Todos: ok
Justin:1 2 3 4 …… 5 6 7 8 entendieron??
Joe: pero para donde se parte??
Corbin: para la izquierda……
Justin: correcto…
Taylor: aii me enredo…
Nessa: es simple mira vas para la izquierda luego derecha..salto y giro, te agachas y te paras
Taylor: aps ok….
Jsutin: todos lo tomaron ya??
Selena: tomar ke??
Katy: dah los pasos….
Selena: aps si!! Lo siento no funciono muy bien en la mañana…
Justin: ahora todos juntos 1 2 3 4 ……5 6 7 8 denuevo.. 1 2 3 4 ……5 6 7 8 otra vez…1 2 3 4 ……5 6 7 8 diez veces mas 1 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 81 2 3 4 ……5 6 7 8
Joe: podemos parar??
Justin: si ahora si…por mientras que los pongo en su lugar…tu aki y tu aki.. kiero ke esten asi todos los grupos…. Ahora voy a hacer un cambio n los ultimos 2 pasos, las mujeres seguiran igual, los hombres cambiaran en vez de agacharse ii pararse . kedaran arriba ii se agacharan entendido?
David H: entonces se hacen alreves
Justin: si… ahora lo ke sigue……
Miley: igual es complejo…
Joe: si mas difícil que la coreo de camp Rock…
Demi: Joe la de camp Rock fue re facil…
Nick: pero Joe tenia ke moverse eso era lo difícil…
Todos: jajajajaja..
Joe: esperen un momento se rien de mii!! :S
Justin: wow….ok ahora ensayen todo el baile…aunke igual dejare el CD en la sala de ensayo…..
Kevin: wow ke cansador…
Zac: uff te keda aliento para decir eso??
Justin: van a tener ke ensayar mucho ya que la proxima semana se van 6
Nessa: ke?? Pero como tantos??
Ash: como??
Justin: yo no se los dire….bueno la clase termino..descansen 30 min porke luego empieza la otra clase…
Monique: actuación?
Justin: si!!
[b]Cap. O9 : Clase de actuacion[/b]
Britney: bienvenidos a su primera clase de actuación…hoy van a aprender el gesto de no entender….
Todos: ¿?
Britney: bien chicos creo ke ya lo sabian..
Todos: ¿?
Britney: pero dejen de hacerlo!!
Joe: eske no entendemos de lo ke hablan…
Taylor: eske es confuso…
Britney: bueno entonces los mismos grupos de baile, tomen los dialogos…ii a ensayar, cualkier duda me preguntan…
Lucas: cuales grupos…
Nick: grupo A..
Joe
David H
Ashey
Miley
Grupo B
Kevin
Zac
Selena
Katy
Grupo C
Demi
Monique
Cody
Yo
Grupo D
Corbin
Nessa
Taylor
Lucas
Katy: eso es tener memoria visual….
Kevin: desde pekeño ha sido asi..
Nessa: wow enviidio tu mente…
Lucas: jaja kien no…
Britney: bien todos los grupos haran la misma escena!!
Zac: ke?? y kienes seran los personajes..lo elegimos nosotros??
Britney : no, yo los elijo….los chicos ke interpretaran a Louis seran….Joe, Kevin. Cody y Corbin…Amy sera interpretada por…..Miley, Selena, Demi y Nessa……Tom sera interpretado por…..David H , Zac, Nick y Lucas y por ultimo Marie sera interpretado por Ash, Katy, Monique y Taylor. Alguna duda?
Kevin: si, ke tendremos ke hacer’??
Britney: lean el parlamento.
David H: pero esta es una obra de amor.
Britney: si
Demi: entonces nos tendremos ke besar con alguien??
Britney: si….
Joe: ee Britney, nos puedes hablar de ke se trata..para hacerme una idea
Taylor: ke idea si tu no piensas…
Britney: ok.. no peleen ii si joe les dire de ke se trata!!
Monique : genial…
Britney. Se trata de un chico que a los 6 años se fue con su familia a Paris, dejando a una Niña muy enamorada en NY asan los años y ellos decidieron seguir con sus vidas, cada uno tenia a su pareja ya estable, en cada pais, Louis tenia a su novia Marie en Paris y Amy tenia a su novio Tom en NY, pero por asuntos de trabajo ousi volvio a NY pero llevo a tu prometida Marie, lo que no sabia era que se toparia con Amy su amor de niñez y ellos tratan de escapar de a realidad para estar juntos y no separarse jamas…
Corbin: pero en el final Louis se besa con Amy??
Britney: si….
Corbin: Pero …
Zac: nessa es mi novia..
Britney van a tener ke ser profesionales…
Selena: yo no puedo besar a Kevin es como mi hermano…
Britney: pero es solo actuación nadie esta diciendo ke después de esto seran novios!!
Nick: Eso es verdad!!
Katy: ke raro aki las parejas no se besan, se besan cruzados..
Nick: ke entonces yo tambien tendre ke besar a alguien?? :S
Britney: si.. elegii esta obra porke es muy difícil el asunto de besos…
Nick: :o tendre ke besar a..Monique?
Monique: ke??
Corbin: no!!
Britney: sean profesionales..kiero verlos ensayar!!!por esto se juegan su estadia aca..!!
Miley: esto es individual??
Britney: para el asunto de eliminación si, pero se tomara la obra en grupo!
Joe: mejor vamos a ensayar….Miley, dav y Ash vamos a ensayar!!
Britney: asi se hace…el grupo A ya tomo ventaja ke pasa con los demas..
Katy: ok a ensayar…
[b]Pasado el tiempo de ensayo[/b]
Britney: ahora kiero ke salgan y estan cerca de aca porke kiero ver grupo por grupo…ok?? Grupo A!
[b]Después de la presentacion del grupo A[/b]
Britney: falta un poco mas dwe lagrimas..pero para ser el primer dia bien!! Siguan ensayando…aps y llamen al grupo B
[b]Después de la presentacion del grupo B[/b]
Britney: por ahora no le aceptare los beso pero para la eliminación tienen que besarse! Todo lo demas bien…. Llamen al grupo C
[b]Después de la presentacion del grupo C[/b]
Britney: ee Cody…Demi ya..fue liindo pero el beso fue muy largo, pero creíble!! Felicitaciones…son el primer grupo que se dan los besos seguros… el grupo A se dieron unos topones, pero estos son besos, Nick no te pongas colorado….
Monique: porfavor no le diga nada a Corbin…
Britney: primero no le dire nada segundo ke temes estas actuando y muy bien…ya listo llamen al grupo D..
[b]Después de la presentacion del grupo D[/b]
Britney: lindo beso entre Tay y Lucas…Nessa y Corbin tienen ke trabajar en el beso, deben entenderlo estan actuando….Zac y Monique tambien tendran ke dar besos
Corbin: pero ella no lo dara al igual que yo..
Britney: si no lo dan..pueden irse…
Nessa: a mi me da lo mismo..
Britney: recuerda ke te la estas jugando por una fundacion.
Nessa: :/ sii..
Britney. Ahora chicos mejor ke vayan a comer porke se viene la clase de canto!!
Taylor: pero eso es mas facil…
Britney: eso es lo ke creen..ya vayan a almorzar…
[b]Cap. 1O : Almuerzo [/b]
Kevin: hay ke organizarse!!...los Inmunes no hacen nada…solo comen..
Nessa: Kiero ser inmune!!
Joe: entonces quienes no hacen nada??
Nick: tu , Kevin , Taylor; Miley, katy y Yo…
Zac: yo lavare los platos
Nessa: yo cocino…
Katy: ke tal si las mujeres hacen la comida y los hombres lavan los platos y mañana sera al reves….
Taylor: genial es mejor asi!!
Monique: ya no inmunas vamos a concinar!!
[b]En la cocina[/b]
Ash: pero porke nosotros??
Selena: mañana a ellos les tocara cocinar..
Demi: pero chicas…no hagamos mucho esfuerzo porke mañana comeremos huevos y vienesas de almuerzo…
Nessa: tienes razon..!!
Selena: [pelando papas] Demi tengo ke hablar contigo
Demi: [Arreglando los platos] dime ahora!!
Selena: pero es privado…
Demi: dilo si laschicas no diran Nada!!
Selena: Volviste con Cody??
Demi: :$ :$ :$ :$
Nessa: ke??’
Monique: wow Demi eso es verdad??
Demi: :$ ee lo estamos intentando…
Todas las chicas: Aww…
Joe: [gritando desde el comedor] ke es ese griterío!!
Zac: [gritando desde el comedor] apurense ke tenemos repoco tiempo!!
Nessa: amor ya estamos poniendo las papas a freir…y la carne ya etsa en el horno!! Solo hay ke esperar..
Selena: genial ke lo estes intentando de neuvo Demi…
Demi: :$ gracias..pero porfavor no lo comenten mas…
Ash: nos kedaremos calladas..
Joe: [gritando desde el comedor]por fin…
Todas: callate Joe!!
Katy: las ayudamos en algo?
Miley: si kieren ordenamos la mesa
Taylor: y tambien a los chicos.. jajjaaja
Nessa: ok…
Katy: igual es tan..nose verlas a ustedes hacer todo el trabajo!!
Miley: vamos a ordenar y a decirles a los chicos ke esta listo!!
Taylor: vamos!!...
[b]Sentados todos ya en la mesa[/b]
Joe: esta rico….
Nick: si muii….
Zac: ok ..nos toca lavar los platos!!
Corbin: si!!
David H : vamos si no es tan difícil..
Lucas: no lo es…pero tenemos ke ordenarnos en la cocina
Cody: yo los seco!!...
[b]Cap. 11 : 1ª Clase de canto[/b]
Madonna: listos??
Taylor: sii mas ke liista!!
Madonna: bueno ya saben kien soi y saben básicamente ke les enseñare…les enseñare a mejorar sus cuerdas vocales…o a pulirlas mas
Joe: genial…
Madonna: la cancion ke kiero ke canten se llama…Tu ...y es del grupo Chileno Kudai
Joe: ku cuanto??
Demi: es en español??
Madonna: si, por eso estaremos hasta ke oscuresca porke a ustedes se les hara muy difícil..tomen aki esta la letra de la cancion, podran apreciar ke esta de 5 colores toda la canción…
Selena: so pero si es por grupo, somos 4….
Madonna: la cantaran con sus respectivos grupos…pero el 5to color lo cantan todos.. y ese es el coro.. haber ensayemos eso todos juntos!!...repitan después de mi…
“Tu eres todo para mi”
Todos: tu erues toro parua mi
Madonna: por ahí va.. pero haganlo firmees e res
Todos: e rues
Nick: como es?
Madonna: e res
Nick: e res asi??
Madonna: si!! Ee Nick has toda la frase…
Nick: tu e res toro pa ra mi
Madona. Bien solo falta el to do..
Nick: to do…
Madonna: ahora dilo..
Nick: tu e res to do pa ra mi
Madona: repiitan después de Nick…
Nick: tu..
Todos: tu..
Nick: e res
Todos: e rees
Nick: to do
Todos: to do
Nick: pa ra
Todos: pa raa
Nick: mi
Todos: mi..
Madonna: ahora la segunda frase… ensayaremos muy duro a si ke no se preocupen…todo lo que tengo Yo
Todos: to do lo que tingo yo
Madonna: ten go
Todos: ten go
Madonna: todo lo que tengo yo.
Todos: todo lo que tengo yo
Madonna: bien….ahora…y sin ti no se gui re vi vien do
Todos: y sin ti no se gui re vi vien do
Madonna: muy bien ahora… Tu si es que pue des en ten der
Todos: Tu si es que pue des en ten de
Madonna: Que ja mas te de ja re
Todos: Que ja mas te de ja re
Madonna: Aun que tra ten de a le jar te de mi
Todos: Aun que tra ten de a le jar te de mi
Madonna: ahora por mientras ke coloco el coro de la cancion, escuchenlo y elijan el color que quieran cantar…obviamente el rosa y el morado son de mujeres y el azul y el rojo son de hombres….
Madonna..Bien ahora necesito a las ke haran a letra rosada y los chicos de la roja… el resto se keda ensayando el coro…si kieren lo ponen de nuevo…
Miley: ke haremos nosotras..??
Selena: cantaremos la primera parte o no?
Madonna: si!! Colokense con sus parejas…Miley – David H , Selena – Zac, Monique - Cody y Nessa – Lucas repitan después de mi sus partes…
Todos: ok…
Madonna: No pue do ol vi dar te, no pue do no pen sar en ti
Todas: No pue do ol vi dar te, no pue do no pen sar en ti
Madonna: Tu voz, tus o jos, tu mi rar tu son ri sa que no es ta
Todas: Tu voz, tus o jos, tu mi rar tu son ri sa que no es ta
Madonna: Que da ria por te ner te con mi go un se gun do mas
Todos: Que da ria por te ner te con mi go un se gun do mas
Madonna: Da ria to do por sa ber
Todos: Da ria to do por sa ber
Madonna: Que tam bien pien sas en mi
Todos: Que tam bien pien sas en mi
Madonna: Y aun que el vien to te a le jo y tu cara ya no es te
Y me que de fren te al mar
Todos: Y aun que el vien to te a le jo y tu cara ya no es te
Y me que de fren te al mar
Madonna: tan so lo co mo un pez
Todos: tan so lo co mo un pez
Madonna: O ja la que al des per tar Tra tes de pen sar en mi
Por que yo no te olvide Y es que
Todos: O ja la que al des per tar Tra tes de pen sar en mi
Por que yo no te olvide Y es que
Madonna: y ahí viene el coro… lo ensayamos??
Miley: si!!
Madona pero lo dire todo… a si ke trabajen memoria…
David H : es de memoria??
Madonna: si…
Zac: uii me sera un poko difícil.. :/
Madonna: "Tu...eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo. y sin ti no seguire viviendo Tu si esque puedes entender Yo jamas te dejare Aunque trates de alejarte de mi...."
Todos: "Tu...eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo. y sin ti no seguire viviendo Tu si esque puedes entender Yo jamas te dejare Aunque trates de alejarte de mi...."
Madonna: ahora cambio Morado y Azul ustedes ensayen su parte busque el CD que diga parte 1…
Selena: ok…
Madonna: Ash – Joe, katy – Kevin, Demi – Nick, Corbin – Taylor repitan después de mi…
Lo que les corresponda…
Si es toy lo co Que me im por ta De al gu na for ma voy a ha cer
Todas: Si es toy lo co Que me im por ta De al gu na for ma voy a ha cer
Madonna: Que me de vuel van de una vez Una tar de Jun to a ti
Todas: Que me de vuel van de una vez Una tar de Jun to a ti
Madonna: Una ri sa, una fo to Una pe li cu la des pués Y una ma ña na te di re Co mo due le el co ra zon
Todos: Una ri sa, una fo to Una pe li cu la des pués Y una ma ña na te di re Co mo due le el co ra zon
Madonna: De so lo pen sar que es tas Es con di da en un Rin cón Pre gun tan do te por que?.
Todos: De so lo pen sar que es tas Es con di da en un Rin cón Pre gun tan do te por que?.
Madonna: ahora viene el coro ke ustedes lo ensayaron.. pueden hacerlo sin ke yo se los diga??
Nick: creo ke si….
Todos: "Tu....eres todo para mi todo lo que tengo Yo.y sin ti no seguire viviendo Tu si es que puedes entender yo jamas te dejare Aunque traten de alejarte de mi..."
Madonna: bien…. Ahora vayan a ensayar us partes!! Pidan la radiio a los de la primera parte ensayen y luego los llamo!
[b]pasado el tiempo[/b]
Madona: listo los necesito a todos aca!!...para terminar la cancion para solo ensayarla!
Nick: las pronunciaciones estan buenas??
Madonna. Si lo ke faltan son pekeños detalles… repitan….los hombres mas fuerte ke las
mujeres… Yo no te olvido, Yo no te olvido, Yo no me olvido de ti....
Todos: Yo no te olvido, Yo no te olvido, Yo no me olvido de ti....
Madonna: ahora es un poco del coro… Tu.....eres todo para mi todo lo que tengo Yo.
Todos: Tu.....eres todo para mi todo lo que tengo Yo.
Madonna : ahora las mujeres de la letra rosada.. Y sin ti no seguire viviendo
Todas. Y sin ti no seguire viviendo
Madonna: ahora el tu lo hacen las de morado.
Todas: Tu
Madonna: ahora escucharemos toda la cancion….
Tu (8)
Madonna: chicos ensayen cualkier duda me preguntan quiero ke ensayen mucho porke es una cancion en otro idioma y deben entender eso….bueno hable con el director y hay un Mp4 para cada uno hay salen las pruebas de cada clase..sale el baile , la obra y la cancion ke deben cantar..es para ke repasen…espero ke lo aprovechen…alguna duda??
Katy: la cancion es de memoria cierto??
Madonna: si…
Nick. Bueno me aprendi el coro y creo ke lo mio :S
Madonna: kiero ke ensayen ahora…ensayaran hasta las 7 ok??
Todos: ok…
[b]Cap. 12: Dias de ensayos[/b]
Joe: ya vamos grupo 5 6 7 y ………
David H : esto es cansador.porke no ensayamos la obra??
Miley y joe: No!!!
David: ke les complica el beso?? Ven para aca amor…
Ash: [beso] no cuesta nada!!
Joe: a ustedes…porke son novios ¬¬
David H: ella no es mi novia joe y lo sabes..ella tiene su noviio y yo mi novia, no nos comlicamos porke no sentimos nada cuando nos damos el beso!!
Miley: :S ke tal si ensayamos la cancion??
Joe :eee ok pero ultiima vez el baile ^.^
David H: mira Ash como evaden la situación….
Ash: sii hahah 5 6 7 y … 1 …2…3…4…5..6…7….8……
Zac: …..hazlo es el amor de tu vida, y tu sabes yo te kiero tanto que kiero lo ke tu kieras…
Selena: es muy enredada esa linea…
Katy: ke yo kiero ke tu me kieras porke kiero ke me kieras es raro!!
Kevin. Sii muy hahahahaha…….
Demi: pero yo el coro lo canto alto??
Nick: no lo se igual yo creo ke tenemos ke darle nuestro estilo…
Cody. Yo opino lo mismo…
Monique: entonces hagamoslo!!
Taylor: Si estoy loco Que me importa De alguna forma voy a hacer (8)
Corbin: Taylor debes disfrutar la cancion…
Taylor: no puedo…
Nessa: y tu crees ke mirando a Joe lo disfrutaras??
Lucas: mira para otro lugar….piensa ke esan todos tus fans gritando por ti, no puedes cantar asi….
Taylor: ok lo cantare con mas animo…
Nessa: kerras decir con animo porke mas de donde si no le has puesto..
Lucas: no seas tan dura con ella…
Taylor: no.. nessa tiene razon..asii como estoii corro peligro de irme :/
[b]Cap. 13 : Ensayo general[/b]
Justin. Como saben mañana es la eliminación por ello haremos ensayos generales…Grupo A a las 8 AM Grupo B 10:30 Grupo C 3 PM Grupo D 5: 30
Joe: son las 7 : 30
Justin. Entonces no se ke kiera hacer el grupo A alistarse o tomar desayuno…
David H: alistarnos…
Madonna: seran los ultimos ensayos, no keremos a nadie mas ensayando en el segundo piso!! A las horas determinadas son sus ultimos ensayos…el grupo B, C y D no podran ensayar mientras se le toma el ultimo ensayo a otro grupo.
Britney. Se tomaran las tres clases.. primero el baile , luego la obra y luego el canto.
Justin. Ok Grupo A…al salon con Nosotros…
Joe: ok…..
Madonna. Colokense en su lugares!!
Give it to Me (8)
Justin: bien me gusto, pero les falto animo…espero ke tengan para la noche!!
Britney: ahora la obra…
”another Romeo & Juliet Story”
Britney: chicos el beso no tengan miedo….ese beso lo espero en la noche!!
Madonna: ahora la cancion….
Tu(8)
Madonna: tienen armonia!! Me gusta… pero les falta animo…
Joe: ke mas kiere si son las 8 de la mañana..
Madonna: dijo algo señor J??
Joe: no nada…!!
Justin. Recuerden a las 9: 30 nos vamos al estudio!
Madonna: cada auto tendra su supervisor..
Miley. Pero iremos por grupo?
Britney . si!!
Justin: ahora pueden marcarse!! Relajense el resto del dia..!!
Madonna: van a ser las 10 : 31 si no llegan los dejamos pasar…!!
Selena: Aki estamos siento el retraso!!
Katy: todo por Zac…
Zac: ya dije ke lo sentia..
Justin: ke paso??
Selena: Zac estaba jugando y le llego un balonazo a Kevin..en la cara..
Madonna: te sientes bien??
Kevin. Si un poco mareado solamente!!
Justin: entonces sientate ahí ke tu no bailas en el ensayo general y ahí veremos si bailar en el estudio….
Kevin: Pero…
Justin. Yo te autorizo…ke tal si en la tarde después del ultimo grupo dan el baile… ok??
Grupo B: ok…
Britney: entonces.. la obra…
”another Romeo & Juliet Story”
Britney: bien….estan bien…los besos puieden mejorar estoii segura…
Madonna: ahora la cancion…
Tu(8)
Madonna: bienn geniial ke bueno ke le agregaron cosas…esta genial!!!
Justin: Kevin ahora ven te llevare al hospital para corroborar ke no hay ningún hueso roto
Kevin: No lo creo…
Justin. O la nariz.. te duele??
Kevin: Si y mucho…
Justin: entonces ven conmigo ahora vamos..al medico!!.....
Nick: kev bro para donde vas??
Justin. Va al medico..
Nick: ¿?
Joe: ke le paso??
Nick: ke le hicieron??
Zac: fue un accidente..
Joe: pero se veia bien….
Selena: si..si fueron por precaucion..
Katy: lo ke paso fue ke Zac estaba jugando basket y le llego un balonazo a tu hermano eso fue…
Selena: y como los balones son muy duros le dolio mucho y kedo un poco mareado…
Zac: ii le dolia su nariz….
Nick: ii si le kebraste la nariz??
Zac: no creo o si?? :S
Katy: esperemos a ke vuelva!! Ahora podemos ir a comer???
[b]Despues de la comida[/b]
Justin : ok llegamos el grupo c ke entre!!
Kevin: gracias..
Madonna: de nada…
Britney: Kevin acuerdate de las pastillas…tomate una ahora!!
Justin: tu hermano esta bien pero le dieron pastillas para el mareo.
Joe: ke …..estas embarazado??
Kevin: ¬¬
Nick: eee pasamos??
Britney: pasen..!!
Justin: ok el baile!!
Give it to Me (8)
Justin: biien ii le diieron su propio estiilo en general esta geniial…
Britney: ahora la obra…
”another Romeo & Juliet Story”
Britney: esta geniial Nick me gusto el detalle de tomarle la mano…!! Cody y Demi ke el beso no sea tan largo….
Madonna: Ahora la cancion
Tu(8)
Madonna: original em gusto.. le pusieron su estiilo…
Cody: gracias…
Justin: ahora llamen al grupo D ii ustedes descansen nos vemos a las 9:30 afuera
Taylor: ya.. aki estamos..
Justin: a sus lugares..
Give it to Me (8)
Justin: les falta un poco de animo pero se la nada misma, le falta presencia, decir aki estoii yo…
Britney: la obra!!
”another Romeo & Juliet Story”
Britney: estan bien!.... los besos un poco sin confianza…debería ser con mas confianza ya ke ustedes son amigos…eso mejorenlo!!
Madonna: la cancion!!!
Tu (8)
Madonna: tay le das un toke country geniial!!!
Taylor: gracias ^.^
Justin: pueden llamar al Grupo B
Nessa: porke ensayaran de nuevo??
Justin. No ensayaron el baile.. porke Kevin estaba muy mareado…
Lucas: aps…
Corbin: ya los llame ahí vienen…
Justin: gracias…ustedes a sus lugares!!
Give it to Me (8)
Justin: geniial lo hacen con animo me dieron hasta ganas de bailar. Ahora vayan a alistarse dejar su ropa lista , recuerden a las 9:30 afuera de la casa…
[b]Cap. 14: Eliminacion[/b]
David: bienvenidos a un nuevo capitulo del programa mas visto en EEUU
Brenda: hoy no hay muy buenas noticias, ya ke hoy nos dejaran 6 participantes…
David: todo dependera de la presentacion ke tengan
Brenda: el jurado seran sus profesores..
David: ke tal si empezamos con la competencia??
Brenda: ok empezaremos con la disciplina: baile
David: aki presentando al grupo A conformado por Miley Ashley David H y Joe
Brenda: con la cancion Give it to me
[b]Give it to me[/b]
Publico: wow wow asombroso!! Joe!! te amo!! Awww David H awwww eres lo maximo…ash!!!! Ash!!!! Miley Smiley!!!! Las adoramos!!
David: creo ke al publico les encato el baile!!
Brenda: si pero la mayoria del jurado son los profesores…
David: porke dices eso??
Brenda: el publico también puede elegir desde sus casas!
David: como?
Brenda: enviando un mensaje de texto con la palabra BAILE y la letra del grupo (A, B ,C o D)
David: escucharon ke esperan..bueno se ke esperan la presentacion de los otros grupos hahaaha
Brenda: ahora se viene el Grupo B , ke tubo un inconveniente en el ensayo general, pero Kevin nos demostro ke no se da por vencido…..
David: presentando a Selena, Katy, Zac Y Kevin con la cancion Give it to me
[b]Give it to me[/b]
Publico: Kevin te amamos!! Zac deja a Nessa ii kedate conmigo!! Selena!!! Wow!! Diiosa katy!!!!
Brenda: tambien les gusto a ellos este grupo!!
David: creo ke estara muii difícil
Brenda: si todos lo estan haciendo fantastico
David: ke tal si vamos al grupo C??
Brenda: ok..el grupo C conformado por Demi , Monique , Cody y Nick
David: chicos el escenario es para ustedes!!
[b]Give it to me[/b]
Publico: aww Nick!! Cody!! Te amamos!! Demi!! Wow!! Demii rediiosa!! Monique aww te adoramos!!!
David: wow el publico de hoy si ke esta con todas las pilas puestas para apoyar a su grupo favoriito!!
Brenda: ..si… ahora solo falta un grupo ..para saber kienes son los inmunes de esta semana
David: ya ke los eliminados se sabran al final de este programa
Brenda: y sin mas rodeos presentamos al grupo D conformado por Vannessa, Taylor, Corbin y Lucas.
David: maestro pongale play!!!
Brenda: ¿?
[b]Give it to me[/b]
Publico: son asombrosos Lucas baiilas geniial kiiero tenerte junto a mi Corbin!!! Nessa eres geniial Tay te adoremos!! WOooaah!!
Brenda: esperaremos en unos instantes para saber quienes son los inmunes por baile
David: dejaremos ke los jurados analizen….y esperaremos los votos del publico aquí presente, lo ke usted vote desde su casa, sera para darle una sorpresa a los participantes…
Brenda: ahora el publico se dara cuenta que tiene un control al lado derecho ahí podran votar por su artista favorito
David: pueden empezar a votar desde ahora ya!! recuerden kien kieren ke sea el inmune por baile..
Brenda: pero hay que recordar que solo se podran salvar de la calse ke kedaron inmunes…
David: estas diciendo ke igual se pueden ir por las otras 2??
Brenda: si……
David: me avisan que ya estan los computos..
Brenda: llamamos a todos los participantes a ubicarse en el escenario….
David: que entren los sobres con los inmunes en esta clase…
Brenda: ok kien dice primero??
David: tu Bren…
Brenda: el primer inmune por baile es……..el primer inmune por baile es Corbin!!!
David: felicitaciones!! Lucas… puedes seguir con lo tuyo..
Corbin: gracias!!!
Lucas: wow inmunes?? Geniial!!
David: y sin mas rodeos dire el tercer inmune inmune porke fueron 3…..tu tambien pueder ir trankila a prepararte para actuación …Taylor!!!
Taylor: woW!!! Gracias!!!!!!!!
Brenda: ahora esperaremos unos instantes…para que los participantes se preparen para su segunda prueba…..
[b]Transcurridos 5 minutos[/b]
David: me avisan que ya esta es escenario listo para las obras…
Brenda: entonces dejamos en el escenario al Grupo A!!
”another Romeo & Juliet Story”
……….Tom: hazlo es el amor de tu vida, y tu sabes yo te kiero tanto que kiero lo ke tu kieras…
Amy: gracias tom…..
Louis: Muchas Gracias….[Beso]
Publico: no!!!! T.T joe porke???
Brenda: creo ke al publico no le simpatizo mucho el beso…
David: y ahora vamos a saber si los demas besos los aceptan…
Brenda: ke entre el ekipo B
”another Romeo & Juliet Story”
……….Tom: hazlo es el amor de tu vida, y tu sabes yo te kiero tanto que kiero lo ke tu kieras…
Amy: gracias tom…..
Louis: Muchas Gracias….[Beso]
Publico : O: Kevin T.T podre danielle…ii pobre Nick…nooo T.T
David: ke tal si pasamos al grupo C ?
”another Romeo & Juliet Story”
……….Tom: hazlo es el amor de tu vida, y tu sabes yo te kiero tanto que kiero lo ke tu kieras…
Amy: gracias tom…..
Louis: Muchas Gracias….[Beso]
Brenda: uiii ese beso..fue liindo a no??
Publico: sii aww….. hacen linda pareja vuelvan!!!!!
David: y ahora el ultimo grupo….el grupo D!!
”another Romeo & Juliet Story”
……….Tom: hazlo es el amor de tu vida, y tu sabes yo te kiero tanto que kiero lo ke tu kieras…
Amy: gracias tom…..
Louis: Muchas Gracias….[Beso]
Publico: O: Nessa!!! Noo tu eres la novia de Zac…ii Corbin no!! Zac es tu mejor amigo!!!
Britney: puedo decir algo??
David: adelante parte del jurado….
Britney. Todos los besos estuvieron magnificos!! Felicitaciones…
Brenda: pero lamentablemente no todos pueden estar inmunes…
David: pero si algunos.. Ahora el publico denuevo eligira kien kiere ke sea inmune..
Esso se promedia con lo del jurado….!!
Brenda: voten desde ahora ya……..
David: las votaciones se cierran en 10…9…8…7….6…5….4…3…2…1….cerrado!!..
Brenda: todo listo y dispuesto!! Que pasen los sobres…
David: felicitaciones David H…. tu actuación ha deslumbrado al publico y al jurado… puedes prepararte para cantar….
David H : Wow Yeah!! Gracias…!!
Brenda: vaya a prepararse junto ha David H….la señorita Demi Lovato!!!
Demi: Gracias publico!!
David: y acompañante de los dos inmunes se les une Cody!!!!
Cody: gracias!!!! Wow….de verdad…
Brenda: ahora vamos a un pequeño receso antes de la ultima Prueba…..
David: y antes de la eliminación….
[b]después del Receso….[/b]
Brenda: ahora es la ultima prueba….
David: los participantes deberan cantar en español…
Brenda: una cancion de un grupo Chileno llamado Kudai….
David: entonces ke te parece si comenzamos con el grupo A
Brenda: interpretando la cancion Tu dejamos a este escenario a los chicos del grupo A
Tu(8)
Publico: wow es maravilloso!! Ustedes son los ganadores!!
David: wow ke increíble su pronunciación..
Brenda: haha lo primero ke yo dije en español fue Hola..ii me costo….
David: hahha
Brenda: ahora presentamos la misma cancion interpretada por el grupo B!!
Tu(8)
Publico: bravo wow estuvo increíble!!! Geniial geniial
Brenda: el publico de esta noche esta muy animado no lo crees??
David: si muy animado……haha Brenda yo kiero presentar a este grupo ke es el grupo C interpretando Tu de Kudai…
Tu(8)
Publico. Awww los amamos…cantan geniial chicos…..
Brenda:: uii falta mui poquito para saber kien se va hoy…
David: si, solo un grupo…..
Brenda: entonces ke pase el ultimo grupo…D!! al escenariio a cantar Tu
Tu (8)
Publico: genial son lo mejor!! Wow estuvo increíble
David: ui… faltan solo unos minutos para saber kienes se van de aki..
Brenda. Estoii nerviosa…
David. Yo igual..esperaremos la palabra del jurado….la tienen ok..
Brenda: llamamos a todos los participantes…al escenariio…. Ubíquense por grupos…
David: ahora sabran su destinoo…..
Brenda: pero antes los inmunes de canto…katy Kevin y Selena
Brenda: los eliminados por la clase de baile son…..David H
David: Zac Efron…
Nessa: ke???
Brenda: y Katy Perry
Katy: sabia que en baile me iria mal…
Brenda: pueden aprovechar esta instancia para despedirse de sus compañeros y pasar a nuestro lado….
David: ahora los eliminados por..actuacion…son… Corbin….
Corbin: lo sabiia…
Brenda: ii Vanessa….
Nessa: genial…
Todos: ¿?
David: pueden despedirse de sus compañeros…ii pasar junto a nosotros….
Brenda: y por ultimo…los eliminados por canto….la primera eliminada es…………….Monique
David: ii junto a ella se va Cody..
Demi: no…no….:’(
Selena: Demi..no llores-consolandola-
Brenda: pueden despedirse de los demas…
David: ii pasar hasta aca….
Brenda: se supone que ustedes-dirigiendose a los eliminados- terminaron ya su estadia aca…
David: pero..sus compañeros le cambiaran la suerte a uno de ustedes…
Brenda: son solo 6 los que se van y ustedes son 7…
David: ahora sabran para que eran los votos de las casas..
Brenda: el grupo o Equipo ke el publico haya elegido sera el que tenga la palabra
David: ellos decidiran la clase….
Brenda: ellos diran la clase ii solo los ke fueron eliminados de esa clase tendran la oportunidad de kedarse aca…
David: eso lo decidiran todos sus compañeros….
Brenda: llego el momento de saber ke grupo eligira la clase…
David: el ganador el el grupo C conformado por Demi ii Nick ya que sus otros estan en el proceso de eliminación…
Brenda: ustedes chicos tienen la palabra….
Nick: eee…
Demi: es muy difícil elegir…
Nick: pero…
Demi: elegimos..
Demi-Nick: Baile….
Publico: ke deberías haber elegiido canto….demii..
Nick: esa fue nuesta eleccion…
David: ok… ahora necesito que Zac….Katy y David H ponganse frente al publico…
Brenda: seran vendados….
David: ahora todos incluyendo a los eliminados votaran por kien kieran ke se kede….
Publico: geniial!! Wow –aplaudiendo-
Brenda: ahora katy, Zac y david puedes descubrirse los ojos…
David: pero sin mirar atrás….
Brenda: Zac… 3 votos
David: katy 3 votos…
Brenda: David H…
David-brenda: 7 votos….
Brenda: con 7 votos el ke sigue en competencia es David H…!!
David H: ooo Gracias-abrazando a sus compañeros-
David: asi..con todas estas emociones ..despediimos el programa de Hoy
Brenda: mañana con un nuevo capitulo de nuestro reality show!!
David: hasta mañana!!!
[b]Cap. 15 : Dia de cambios…[/b]
Brenda: buenos dias chicos..
Todos: buenos dias Brenda….
David: descansaron?’
Todos: si…
Brenda : ayer se marcharon 6 compañeros…Zac, Corbin, Cody , katy, Monique y Nessa
David: pero hoy ingresan 4………..
Todos: como?? Eso es injusto….!!
Brenda: ustedes ya conocen a estos chicos..
David: porfavor ke entren las señoritas Osment y Stoner
Miley: Emily!!
Joe: Alyson!!!
Brenda: no fue tan malo después de todo…Chicos??
Cole: aki estamos…
Dylan: para nuestra 2da oportunidad….
Ash: geniial!!
David: también keremos recordarles kienes estan inmunes esta semana….Kevin, Selena, David H , Demi Taylor y Lucas…
Brenda: pero algunos beneficios del imnume se acabaran…
David: para ello los dejamos con Raul…
Raul: Buenos dias…
Todos: buenos dias…
Raul: el beneficio ke se borrara del inmunes es…ke tal vez tendra ke hacer el aseo…
Selena: tal vez??
Raul: para saber mas siganme hasta el patio…
[b]En el Patio[/b]
Joe: ii??
Raul: bueno se fueron algunos de sus compañeros, y algunos ekipos solo kedaron con 2 integrantes entonces se armaran nuevos grupos…
Nick: los dira usted??
Raul: si…comencemos…Nick, colocate en mi derecha…Joe a mi izquierda
Nick: no estaremos juntos??
Joe: dah No Nick…
Raul: Cole a mi derecha, Dylan a mi izquierda…
Cole: wow geniial no estares contigo…
Dylan: ¬¬ yo tambien te kiero hermano…
Raul: Lucas a Mi derecha….Kevin..a mi izquierda..
Kevin: genial kede con Joe!!
Nick: es injusto kede solito….T.T…Lucas kieres ser mi hermano’?
Lucas: eee..ok…
Nick: gracias…H-E-R-M-A-N-O
Joe: eii no elegii estar con Kevin..
Raul: Selena a mi derecha….Demi a mi izquierda
Demi: no estaremos juntas…T.T
Selena: pero solo en ekipos…porke siempre estaremos juntas =D
Raul: Miley a mi derecha….Taylor a mi Izquierda…
Miley: geniial..^.^
Taylor: ¬_¬sii muii geniial…
Raul: Emily a mi derecha…Alyson a mi Izquerda…
Emily: wow Miley estaremos juntas..
Miley. Sii!! Es geniial…
Raul: David H a mi derecha..ii Ashley a mi Izquerda…
Joe: estos son los grupos??
Raul: si..ii su primera competencia sera ahora…
Nick: ke??
Raul: al frente de ustedes hay una canasta con generos, pinturas lanas hilos, etc..lo ke tendran ke hacer es diseñar una bendare para su Equipo, Ustedes eligen los nombres…el primer Equipo ke termine sera el ke tendra el placer de descansar y no tener ke hacer el aseo por 4 dias…
Kevin. Geniial....
Miley: me gusto me gusto….
Raul: a sus lugares porfavor.., a idear su bandera desde ahora ya….
[b]Diseño de banderas…[/b]
Nick: listo!!!
Joe: porke terminaron ¬_¬ primero..
Kevin. Recuerda ke Nick tiene mas creatividad…
Cole: ga ga ga ganamos!! (L)
Dylan: no molestes..
Raul: bueno kiero ver el nombre de su equipo Nick…
Nick: el nombre de nuestro equipo es…Sun Group…
Raul: ingenioso nombre…. Y ustedes Kevin???
Kevin. Nuestro equipo se llama Moon Team….
Dylan: somos los opuestos…!!
Raul. Bueno en esta competencia los perdedores son los Moon Team ellos deberan limpiar la casa..ii seran los ke hagan todo…disfruten el resto del dia…
[b]Cap. 16 : Moon Team asesores de Hogar[/b]
Nick: ya Joe porfavor…hace mi cama..
Joe: ¬_¬ eii no te aproveches…
Kevin: yo hago la tuya.. tu encargate de la de Lucas..
Joe: ok…jefe…
Nick: yo soii tu jefe!!
Joe: no me digas esso ¬_ ¬ yo me mando solo!!
Selena: eee Demii….
Demi. No te preocupes ya hice tu cama…
Selena. ^.^ gracias te kiero…
Demi. Yo igual (L)
Miley: cole, le dices a tu hermano que me traiga jugo…
Cole: ok.. yo le digo…
Taylor: chicos esta lista la comida…
Ashley. Esta muii rica…
Alyson: la provaste??
Ashley. No pero yo la hice ^.^
Nick: ya vamos todos a comer….
Miley: ee Nick tengo ke hablar contigo… :/
Nick: ke te parece después de comer??
Miley: No.. Necesito ke sea ahora…puedes??
Nick: ok…hablemos…
Miley: pero puede ser afuera??
Nick. Ok vamos.. – sonriendo-
Miley: porke eres asi??
Nick: asi como??
Miley: asi…
Joe: Señor Presidente Nick Jonas su almuerzo se enfria…
Nick: espera estoii ocupado..
Joe: geniial.. kieres ke me coma tu comida por ti??
Nick: te gustaría..pero no!
Miley: pero si kieres después hablamos….
Nick: no…espera..
Joe: vengan su comida se enfria..
Nick. Joe guarda nuestras porciones…nosotros después las calentamos…
Joe: ok……
[b]cap. 17: Las Paces??[/b]
Nick: ok…por ke soii asi como??
Miley. Asii..
Nick: ¿?
Miley. O sea como ke no te importa nada…eso…
Nick: no es ke no me importe nada…
Miley: eske no te notas incomodo ii yo lo estoii mucho…
Nick: porke??
Miley: porke estoii incomoda??
Nick: si…
Miley: porke no hablamos.. :/
Nick: aps eso te tiene mal??
Miley. No o sea si..ee un poco…
Nick: bueno porke no empezamos desde cero?’
Miley: asi de facil??
Nick: borron ii cuenta nueva….
Miley: ok –abrazo –
Nick: ahora vamos a comer..mii estomago esta sonando..
Miley: haha creia ke era el miio…
[b]En el almuerzo…[/b]
Joe: dkhdsdhalha
Kevin. Joe come después hablas…
Joe: ¬_¬ ikhashsdasajh
Kevin. ¬_¬ JOE
Taylor: eso es asqueroso….
Joe: tu y yo tenemos ke hablar…
Taylor: ke miedo… :S
Nick: ke pasa??
Miley. De ke se nos perdimos??
Cole: mejor digan de ke nos perdimos nosotros 1313
Selena: ee permiso…estaba rico…:/
Demi:permiso…la ire a ver…
Nick: todos se van?’
Kevin. Eske ya terminamos nick..
Miley: aps…
Nick: no importa…
Miley: nos hacemos compañía ^.^
Nick: hahah sii….
Joe: Taylor.. ven…
Taylor: si kieres hablar conmigo estare en la piscina…
Joe: ok te acompaño…..
[b]En la piscina[/b]
Taylor: ii de ke kieres hablar??
Joe: ya ke somos del mismo Equipo 1313
Taylor: ¬¬ estupido..
Joe: eii se ke soii estupido pero..no kiero ke me trates asi.. :/
Taylor: ee kieres hacer las paces??
Joe. si…:$
Taylor: tendras ke convencerme mas…
Joe: ok…taylor lo siento.. un monton…
Taylor: por???
Joe: por todo lo que te hice :/
Taylor: ok..
Joe: perdonado??
Taylor: disculpado.. ^.^
Joe: gracias -abrazo-
Taylor: eii de a poco…
Joe: ok.. ^.^
Taylor: sabes porke hoy no tuvimos clases??
Joe: :S buena pregunta…
Taylor. Sii :/
Joe: no lo se :/
Taylor: ta vez por todo esto de equipos ii blah blah..
Joe: sii..tal vez…
Kevin: chicos! Hay algo aki…vamos al salon.. llego una carta…
Taylor:mejor vamos..
Joe: tome señorita aki esta su toalla…
Taylor: gracias señor Joe…
Joe: de nada…-ofreciendo su brazo-
Taylor: vamos-tomandole el brazo-
[b]Cap.18 : Ke???[/b]
Ash: ke pasa porke estamos todos aki..
Kevin: llego una carta….
Joe: y ke esperas para leer??
Kevin: espero ke dejen de hacer preguntas…
Nick: lee hermano…
Kevn: esto ya esta dividido..por lo tanto hemos dividido las priezas por grupo..
Ash: ke?? Noo esto es injusto!
Kevin: eso no es todo….el equipo perdedor, en este caso fue el Moon Team tendran que compartir duchas….
Joe: ke??? Con las mujeres???
Demi: es lo mas probable..pero tengo una idea….ke las mujeres nos bañemos antes que ustedes…
Kevin: sii buena idea demi..
Alyson: la carta dice algo mas???
Kevin: si… Hoy tendremos clases nocturnas de canto…nos empezamos a preparar para la siguiente eliminación, en esta eliminación se iran 4 personas, se convinaran las 3 clases e un solo musical… esperamos que lleguen a punto a la clase de canto….adios…
Lucas: wow..mucha información para tan pocos segundos..
Nick: sii hahahha
Kevin: aps hay post data!!
Dylan: que dice???
Kevin: Sun Group por haber ganado esta competencia saldran de este encierro por un momento para disfrutar con sus fans!!
Nick: wow…..!!